marzo 05, 2010


My Blueberry Nights
Kar Wai Wong, 2007




 Power Jones Café Tarta Llaves Video diario
Trabajo Trabajo Postales Última noche de bebidas
Apostar Compañía 500 millas 100 millas Millas Cigarros Pastel Boca Beso









 [Sonando...]
"Abrázame y muérdeme"


Llévate contigo mis heridas
Aviéntame y déjame
Mientras yo contemplo tu partida
En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí

Y ya te vas qué me dirás, dirás
Qué poco sabes tú decir

Despídete, ya no estarás
Al menos ten conmigo esa bondad
Te extrañaré no mentiré
Me duele que no estés y tú te vas

Amárrame y muérdeme
Llévate contigo mis heridas
Murmúrame y ládrame

Grita hasta que ya no escuche nada
Sólo ve cómo me quedo aquí esperando a que no estés
En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí
En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

achuuu!!