septiembre 11, 2010

Son de esos momentos en los que uno ya no se puede recuperar...





Escuchaba un preludio de Tchaikovsky, mientras hacía un ensayo para el posgrado, me estaba quedando re mono. Ya saben. Lindo, lindo. Presionaba una y otra vez Ctrl+G, me aseguraba que se guardara, jamas me reboto ninguna ventana para guardar. Una taza de café al lado, era fantástico todo. Pero, ¡NO!, se fue la luz, volvió pocos segundos después. Busqué y busqué en la computadora y me dí cuenta de que no se había guardado nada porque era un archivo temporal de esos que abres desde el correo...y con todo eso prendo la TV, canal 11 y justamente empieza el anuncio "¡preparate!, estas a punto de presenciar la mejor música del momento: wisin y yandel". Son justo esos los momentos en los que uno ya no puede recuperarse. Alguien me puede explicar que hace ahí esa cosa, si cosa, que grosero. Antes el 11 era  TV publica. Tchaikovsky debería estar ahí, no eso. ¿Sabían que para que ese tipo de COSAS aparezcan en TV privada como TVidiotiza o TVASQUEA ellos pagan? y en el canal 11 es gratis. ¡Ahh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

achuuu!!