febrero 06, 2011

Los amores Imaginarios (2010)

-Me siento bien, me gusta estar contigo. 
Imagina, imagina que tenemos un amigo y conoce a un tipo.
Conoce a un tipo amable, divertido, encantador, guapo
por supuesto. Es inteligente. Es...educado.
Sin prejuicios. Tanto que dices: ¡Es tan abierto!
Te cautiva. 
Eso te seduce. Te cautiva.
Te emociona. Es tierno y divertido.
Digamos que conoces  a ese tipo, ¿qué haces?,
te quiero.
Quiero besarte.






-Estás fumando mucho, comparado con la última vez. 

-Fumaba mucho entonces. Me encanta fumar. Fumar un
cigarrillo es como.... olvidar.
Cuando apuro la colilla es todo lo que tengo. 
Encender, fumar, callar las cagadas.
Oculta la mierda.
El humo oculta la mierda.
Los hay de mentol y vainilla.
Hay a quien les gusta: tabaco mentolado
de vainilla, cigarros de chocolate.
Cigarros, cigarros. 
Los cigarrillos evitan que me vuelva loca.
Me mantienen viva.
Me mantienen viva hasta que muera. 
Xavier Dolan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

achuuu!!