mayo 17, 2011

I don't belong here




Te temo, te miro, te admiro...
te veo y me encuentro;
confundida esta mi piel.
Tus ojos me enamoran, a su manera 
me provocan... tienen malicia.

M-¿Ya te vas?
I-Sí, me quedaré en casa de Ab.
M-Si quieres te puedo ir a ver.
I-¿Tú quieres verme?
M-Sí.
I-Entonces me mandas sms para que salga cuando llegues.


_________________________

I-No sé que hacer. Esta afuera esperándome.
Ab-¿Qué te preocupa?
¿Tú que quieres ahora, sin importar que es lo correcto?
I-Verlo, estar con él. Pero tengo miedo...
Ab-Sólo vive mi niña, vive, es el momento. 

_______________________

I-(Lo que no mencione a Ab. es que me preocupaba por lo que estaba sucediendo en ese momento con él). Sentí culpa de estar con Marco. 

_______________________

Pero al vivir se arriesga mucho; no puedo controlar el deseo que siento por el peligro... por la levedad, por la sensación de libertad. 

_______________________

Esos ojos... (esto es parte de otro texto).


Rescatando líneas de "Creep":

You're just like an angel
your skin makes me cry.

You float like a feather
in a beautiful  world

I wish I was special
you're so fucking special.

I don't care if it hurts
I want to have control.
I want a perfect body
I want a perfect soul.
I want you to notice,
when I'm no around.

you're so fucking special.
I wish I was special

No hay comentarios:

Publicar un comentario

achuuu!!