octubre 15, 2011

CC11 The Rapture



6:00 pm /Bizco Club Stage

Lo último de M83 sonando, el atardecer cálido abrazando a la multitud que oscilaba una y otra vez contra la barricada; en ese momento no sabía quien producía el sonido que luego me llevaría a conocer a Midnight City, abriéndome el deseo de enamorarme bajo los efectos musicales y de la voz que me remitió a 3ème sexe

Lamente llegar tarde mucho en ese momento, pero despiste ese descontento con la estrafalaria lovefoxxx  en el corona light stage con su liberal Let's Make Love and Listen to Death From Above. A estas mujeres no me sorprendió verlas nuevamente, la última presentación que tuvieron en el Vive Cuervo dieron un espectáculo más completo y disfrutable. Me refiero a completo por el tiempo. 

Aveces los amigos te sorprenden con un detalle como el boleto para ver a The Rapture.  En realidad era el grupo que llamó mi atención del evento en general, es una de las bandas que realmente me produce una sensación de euforia un tanto inexpresiva.Ver al publico como una masa arremolinada y sincronizada al ritmo del sonido disco moderno de la agrupación fue un tanto <>. Realmente aprecié al grupo a lo lejos,extrañando en el bajo a Matt Safer...

Pieces of The People We Love
Get Myself Into It
The Devil
Whoo! Alright, Yeah... Uh Huh

House Of Jealous Lovers
Olio
Echoes

Killing
Come Back To Me
How Deep Is Your Love
Sail Away

No hay comentarios:

Publicar un comentario

achuuu!!