enero 01, 2013

Dexys Midnight Runners-Come On Eileen C:



C: La canción para bailar este mes. 

Pues bien. Play. Pause. Play. 2013. 
Bien, 2012. Un placer vivir en tus cuatro estaciones. 



Ahora me gusta más mi forma de ver la vida. De sentirla y de pensarla. Aunque algunos piensen en la partícula, en el detalle y otros en la totalidad, en la grandeza del mundo, de un cielo estrellado o con tintes en degradado. Yo lo veo como materia entre gravedad, como peso y como sentidos. Te veo a ti como una fabrica de ideas, de deseos, de sentimientos. Me veo a mí como alguien incomprensible para mí misma. Pero como alguien con posibilidades de disfrutar una vida extraordinaria. Una vida loca, aveces muy compleja y otras sencilla. Con deseos de significar mis palabras y mis acciones con algo más profundo que el entendimiento convencional. No me refiero con ello a algo pretensioso. No. Pienso en ese fuera de lo común como una forma de arte de la vida. De crear tu vida con esa diversidad de posibilidades que se encuentran en el mundo material y en el imaginario creado por cada época. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

achuuu!!