agosto 07, 2015

Romac


Vez aquella luz fraccionandose por la composición del agua. Recuerdo entonces el brillo del hilo colgante de la araña dirigiendose a una oreja humana. Después recuerdo a la araña evitando el metal caliente. Y, te recuerdo a ti, silueta saliendo de la habitación azul, orden en tu mundo, a tu alrededor. Una casa con armonía, con espacios deshabitados.  Eres tú, un ser tan atento. Una conversación, me pareces familiar. Nos parecemos, pero sé que ocultamos nuestra personalidad. ¿Quiénes somos? ¿Sómos al estar juntos?  ¿Sómos lo que alguien más nos dice? Tu abuela te entrega un papel, lo miras, tu expresión, lo arrojas. Gestos. La silueta, tú, me haces sentir algo, hablar contigo es semejante a escuchar sonidos estridentes, con noise, alterados. Me gusta. Hoy me cubro con el mismo suéter, llevo la mano al bolsillo, una envoltura, cosa material, basura, no, un objeto que evoca tu silueta. Ese cuerpo delgado saliendo de una habitación azul, es tu color, lo sé porque lo elegiste en un set visual.  Mis manos sienten el deseo de sostener tu cuerpo físico, sentir el esqueleto y dirigirme al vacío. 



Pienso que de verdad me gustas porque por ti he tenido un deseo incontenible de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

achuuu!!