abril 05, 2012

Mikaela



Los motivos para escribir vuelven. El motivo de esta entrada es para compartir una tienda de ropa que encontré en el andar por Colima, recomendación a las amantes del diseño: MADE IN MÉXICO. Pero no cualquier diseño. La tienda se ubica en la calle de Colima, Colonia Roma, se puede llegar desde el metrobus Durango o el transporte o vía que más les convenga. El número exacto no lo tengo, pero para los conocedores de Sicario. Sabrán de que lado queda. O para los amantes de Goodbye folk, cerca de ahí. 

El recibimiento es amable. Pero más aún las figuras inanimadas, la colocación de cada detalle, la elegancia y la ropa con una firma muy personal, toda importada de Guadalajara y realizada por una diseñadora con un gusto exquisito, invitan a la joven a rodearse del ambiente, a mi parecer  semejante a la experiencia de escuchar a Ödland (para más información consultar la entrada arriba). 

Busqué en internet la página de la tienda, pero el enlace está desvinculado. Pero aquí está el blogspot y el facebook, aunque las páginas están desatendidas, tal vez por la reciente llegada de las marcas Raximbat y Mikaela al D.F. Detalle curioso que obtuve fue que la diseñadora estudió Diseño Gráfico. Los modelos cambian no por temporada, a diferencia de muchas tiendas de reconocimiento como Pull&Bear o ZARA. Llegan dos o tres modelos del mismo y al terminarse se renuevan. Dice uno de los dueños del lugar que: "la colección es inmensa". Así que ya saben chicas si gustan darse una vuelta por Colima no pueden dejar de pasar a Mikaela. 



4 comentarios:

  1. me encanta tu pagina, soy diseñadora estudio en ies y hoy fui a comprar tus prendas, la verdad que llama mucho la atencion tu tienda, es tan sublime. en mi opinion, felicidades eres una inspiracion y ejemplo para muchos diseñadores, con que puedas hacer que algun diseñador quiera ser como tu ya eres grande tengo 19 años, y se ve que eres joven igual, espero abras una tienda así en cuernavaca porque como ese tipo de tiendas no hay y ganarias mucho mucho ;) suerte jaramara

    ResponderEliminar
  2. No se llama Raximbat? Ahí se encontraba antes Tatéi una marca crea por la misma diseñadora Jamara Mendoza originaría de Guadalajara que efectivamente estudio diseño gráfico en la Universidad de Guadalajara. Tatéi se caracterizaba por sus diseños que parecían traidos de Japón que en lo personal me gustavan mucho y llegue a comprar seguido. Desconozco porque la marca dejo de existir y a su vez se creo Raximbat que también me gusta bastante. :)

    ResponderEliminar

achuuu!!