abril 29, 2012

Palpitation-Faraway



Este fue el cumpleaños más largo que he tenido: entre esas felicitaciones de personas que estimo demasiado, el pastel de chocolate que no esperaba y detallitos que juntos sumaron lo mejor del inicio de mis 21 años.  Pero lo memorable de esta semana fue definitivamente ese abrazo. Su abrazo fue lo mejor de todo. Y ayer... ayer, a pesar de que hubo inconvenientes, su compañía me hizo muy feliz. Pero algo paso. Y me pone mal la idea de no saber que fue. ¿Qué paso? Estás bien. Te sentí extraña. Dime que es. Me confundes. Me confundo. No sé. Eres tan atenta conmigo, pero, algo pasa. Y no sé que es. Tal vez sólo fue el hecho de comer mucha comida china ayer, quizás fueron los tres libros que debes de leer o podría ser que la noche no terminó como querías que fuera. Yo sólo sé que si hubiéramos terminado ayer en aquel sitio tus palabras y mis deseos apuntaban a un desenlace que me hubiera encantado. Pero el día que llegue ese momento, lo haré demasiado especial, para ti y para mí. 


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

achuuu!!