mayo 01, 2011




La noche grita... quiero escribir, quiero escribir.
Escribir sobre la lluvia, sobre los truenos,
sobre el ventilador viejo que acompaña mi sudor,
sobre la lampara que apenas ilumina las letras que 
he de  tocar, sobre la vida, sobre comida,
sobre voces, sobre música, quiero darle un significado
a una noche bellamente sublime. 

Pienso y recreo situaciones no existentes o pasadas; 
paso mi cabello tras mi oído, recuerdo filmes,
mi vida es una película, amo ponerle soundtrack.

Mi garganta ya no puede más, pero yo soy fuerte
la levanto, mi respiración se dificulta... imaginen que 
enfermedad tengo. Es sencillo. 

Pienso que lo difícil no es olvidar a una persona,
lo complicado es acostumbrarse a andar solo por aquellas
calles que se disfrutaban mejor en compañía. 
Pero los lugares siguen, yo sigo, no quiero volver a
depender de alguien, mi mundo es bello, yo lo creo,
es mio, para mí, los lugares están para mí, los
momentos yo los construyo,  la gente que me rodeará
lo deseará de verdad y es por eso que se lo permitiré. 

Mis ventanas ahora mantienen esas gotas diminutas que 
son perfectas para tomar una foto en macro. El aire es fresco, con 
un toque de motor quemado. 

Corre, corre, anda en bici, corre, camina, espera, observa, 
observa, escucha, guarda, tira, ama, odia, destroza, 
construye, bebe, bebe, disfruta, reflexiona, no te vuelvas
idiota, no te vuelvas común. Ríe, canta, grita, sonríe, llora, 
vive, vive, VIVE. Muere y vuelve a revivir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

achuuu!!